CABA Digital

Alcoholemia: Darán un año de patente gratuita a quienes den negativo en los controles

El Gobierno de la Ciudad presentó el programa “Conductores Responsables”. La iniciativa indica que quienes den negativo en el examen de alcoholemia participarán de un sorteo con intervención de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires en el que a los ganadores se les bonificará el 100% del Impuesto Automotor de 2019.

Se incluye en el programa a auto, moto o camioneta conducidos al momento de realizar el control y que estén radicados en la Ciudad. Aquellos que estén exentos del pago de patente se cambiará el premio por una carga de 5.000 pesos en SUBE, y para aquellos que no sean titulares del vehículo, una bicicleta. El listado de ganadores de los sorteos se publicará en las redes de Participación Ciudadana y en el sitio web Vamos los vecinos.

El sorteo se realizará a partir del 11 de cada mes, hasta septiembre, serán seleccionados y notificados 20 potenciales ganadores. En septiembre, desde el Gobierno porteño se comunicarán con cada uno de ellos y, si mantuvieron una buena conducta y tienen toda la documentación en regla, al finalizar el programa podrán acceder al reconocimiento, explican fuentes oficiales. Quienes no salieron sorteados seguirán participando del sorteo en los siguientes meses.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net