CABA Digital

Vecinos de Liniers hicieron fuertes críticas por las baldosas del barrio

La Dirección General de Participación Ciudadana puso en su cuenta de Twitter, el pasado viernes, una encuesta. La misma planteaba que el gobierno realizaría mejoras en los alrededores del estadio José Amalfitani (cancha de Vélez), en Liniers.  

“Queremos que vos elijas el diseño de las nuevas baldosas que más represente al equipo”, dice el posteo, con el título “Pasión en las veredas”, nombre del programa de BA Participación que se encarga de este tipo de iniciativas. 

Hay varias opciones para poder votar. Desde el escudo de Vélez a una imitación de la cancha, pasando por diferentes Copas ganadas por el club en la década del 90. 

No obstante, en la contestación de la publicación aparecieron muchas críticas de los vecinos. “Ajustan despidiendo gente y gastan en esto”, planteaban algunos, o “gasten en las cosas que realmente se necesitan”, explicaban otros.  

Incluso una persona planteó una cuestión muy puntual de Liniers: “Fíjense en un hospital que esta a 15 cuadras, un tal Santojanni. Le faltan médicos e insumos”. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net